martes, 8 de noviembre de 2011

Hotkeys

a) Abre un navegador
tecla de windows con las flechas me muevo asta yegar a donde yo quiero
b) Abre un explorador (Mi PC o Equipo).
tecla de windows + E
c) Cambia a la ventana del navegador y pon la página www.elpais.es
tecla Alt + TAB  www.elpais.es  + TAB
d) Refresca la página elpais (vuelve a cargar el navegador)
tecla Alt+TAB+F5
e) Busca la palabra "Tecnología" en la página.
tecla Alt +TAB+www.elpais.es+F3+ tecnología
f) Captura la ventana del navegador, con la palabra "Tecnología" marcada.

tecla windows +la flechas para ir al paint
g) Pon el navegador a pantalla completa
tecla el navegador
h) Cierra el navegador
tecla Alt+f4
i) Abre el dialago de propiedades de Mi PC o Equipo.
tecla Alt+Intro
j) Reinicia el equipo.
tecla Alt + F4+las flechas para entrar al usuario


1 comentario: